domingo, 19 de abril de 2015

Relámpago mental desmantelado XVIII y/o sentimientos en movimiento.

 
¿Se puede tener deseos de estar resfriado, de coger una gripe y ponerte enfermo?
Pues yo hoy tenía ganas, y en mi mirador del bar llovía, pero me he quedado sentado en la terraza mientras la lluvia me invadía, a ver si así me daba una galipandria.

Y han empezado los relámpagos entre mis orejas, allí donde dicen que está la memoria, y me decían en susurros de recuerdos los que saben de sentires que los sentimientos evolucionan y que yo no me entero o hago como que no me entero.

Será que sí, pensaba yo bajo el aguacero y la mirada de los que se refugiaban de la lluvia y sorprendidos me observaban, pero como que parece que los míos son bastante estables voy a ver cómo lo hago para que evolucionen.
Me pongo a pensar seriamente en ello, pero creo que empiezo mal, porque no se si quiero que evolucionen o que se revolucionen, no se si quiero que vayan para atrás o para adelante.

¡Entonces, mientras me mojo, pienso que me estoy  liando!

¿ Y si me quedo quieto y que mis sentimientos ni evolucionen ni se revolucionen y que sean lo que ellos quieran ?
Pues sí, y por ello abandono la idea de la evolución de los sentimientos. Mientras la lluvia me sigue calando la piel y los huesos y todo lo demás.
Mejor así.

No se si me he constipado, que es lo que quería para así refugiarme en la cama y cobijar mi soledad, pero llevo toda la tarde helado, con la humedad habitando todo mi cuerpo y ese es el peor de los fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario