miércoles, 14 de noviembre de 2012

Huelga General.

  
No tengo ni idea de si la huelga general de hoy, 14 de noviembre de 2012, servirá para algo, ya que creo que todos sabemos de la falta de sensibilidad del Partido Popular de este conglomerado de países, y en general de los políticos. Será difícil una reacción en esta gente.

Pero a mí si me ha servido para comprobar una vez más que la esperanza existe y que es verdad que es de color verde que es el color de la primavera y de la luz.

El canal 3/24 de Catalunya (sí, con ny a pesar de Wert y otros estúpidos como este Ministro de la Ignorancia y de la Descultura) ha emitido durante todo el día el sensacional trabajo de jóvenes músicos, de Catalunya o de donde sea, Desministro, porque los que amamos nuestros pueblos y  nuestras raíces y hacemos valer aquella verdad que dijo un genio de esta tierra, que es la de todos los bien nacidos, de que en lo local está lo universal, aspectos que a usted posiblemente ni le suenen, esos jóvenes músicos, le decía, interpretaban, improvisaban, ensalzaban extraordinarias piezas de música de cámara, de jazz, de swing, de soul,… para el deleite de nuestros oídos cansados de escuchar sus memeces y sus proclamas, oídos  que necesitan de vez en cuando de la paz y el sosiego y el arte y la cultura que ustedes nos roban todos lo días con su corrupción y su desvergüenza.

Siempre he creído en la fuerza del arte y en el impulso de la juventud, pero hoy, ante el 3/24, y creo que también TV3, canales que los jefes del PP en la Comunidad Valenciana han prohibido (sí, han prohibido, válgame dios), me he reafirmado.

A pesar de ustedes, existe la esperanza, y ésta reside en la cultura y en la juventud, que acabará conquistando la sociedad que todos, menos ustedes, deseamos para nosotros mismos y nuestro hijos.

No sé si la Huelga General servirá para que algo empiece a cambiar.
Es difícil entre personas de su insensibilidad y de su catadura moral.
Yo hoy estoy contento porque hasta la TV de las teleseries y la basura ha aportado cultura auque sólo sea durante veinticuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario