sábado, 15 de marzo de 2014

BeS.O.S.


Hoy pensaba en ti, amor desconocido, y pensaba en los besos que quiero ofrecerte en cuanto nos encontremos y se unan los hilos de plata que acercan nuestros corazones. ¿O te envío mis besos con la cartera del correo que ama la sensibilidad del mensaje al que no puede acceder pero si intuir la esencia de su olor, o a través de la nube blanca que habitan las mujeres de mi vida y que es de algodón y vapores y colores de la rosa mosqueta, o con el vuelo de la paloma de la paz universal que aprendió a ser mensajera?

Y entones, mientras eso pensaba, sonó una música que embriagaba mi alma con los licores del amor y del deseo y que tú comprendes mucho mejor que yo porque la naturaleza no me concedió el don de la rítmica y el solfeo y la melodía y a ti sí, pero el desenfreno de mi intimidad desbocada me impulsó a inventar y soñar besos con ritmo que te regalaré cuando un día nos encontremos, amor desconocido.

Y decidí que con un ritmo suave y romántico te regalaré un beso delicado, con un ritmo caribeño besos repetidos y apasionados, con ritmo de música pop besos traviesos, con música clásica besos meditados, y con música de rock and roll besos furiosos, con el ritmo del jazz besos remilgados y con el ritmo del blues besos esquivos y desesperados, y con otros ritmos… te regalaré besos y besos y besos y muchos besos que acarician el alma como un susurro de viento en la copa del árbol y alteran el corazón como un volcán en erupción de lava de fuego, y también te ofreceré besitos que son pequeñitos para el cosquilleo del labio trémulo del calor de ese hilo de plata que ya es del oro de la sangre desbocada y lenguaraz!!!

Y entonces, en ese preciso momento fue cuando pensé que también podía reclamarte besos, amor desconocido, y esos besos ahora serían los del naufragio en el que me siento desde que te fuiste para regresar a las tierras atávicas y ancestrales, y por eso te demandaría beS.O.S. para que me ayudes a recuperar el ánimo perdido con tu partida, beS.O.S. del socorro que preciso para soportar tu lejanía, amor desconocido.

Amor desconocido, afloran a mis labios mis besos húmedos por la codicia del amor, besos que explosionarán cuando tus labios reclamen lo que ya es tuyo y tus brazos se fundan y anuden en abrazo desnudo con mi cuerpo desnudo vestido por la pasión del amor que guardo con celo amartelado para ti, y mis besos aprenderán toda la geografía de tu cuerpo con caricias y besos trémulos e inflamados, amor por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario