domingo, 12 de febrero de 2017

Erecciones (pocas) y eyaculaciones (menos), con el permiso de Bukowski (Charles) (VII).


Hoy no conseguí conciliar el descanso en la siesta y acabé pensando en mis últimos análisis médicos. Creo que le llaman analítica, para confundir, ya que sería más fácil llamarle análisis de sangre. Pero a los médicos les gusta que nadie les entienda y así creen que se hacen los interesantes. Por eso no hablan con los pacientes.

Y llego a la conclusión de que no consigo madurar a mis sesenta y dos años, cumplidos el pasado noviembre. ¿Lo lograré algún día? Me temo que ya no.

Tengo las transaminasas, ahora denominadas Gamas GT o algo parecido para demostrar que la investigación prospera y nosotros los humanos cada día somos más tontos e ignorantes ante la prepotente clase médica, subidas a la Torre de Pisa, en todo lo alto y en todo lo torcido o inclinado que ello representa para mi salud, tengo artrosis en mis dos rodillas, en el hombro derecho, que me jode bastante para dormir apoyado de derechas, y también en mi pulgar izquierdo (izquierdo por compensar a la derecha que se hace más evidente con el conservadurismo creciente propio de la edad y que yo intento evitar), he echado una tripa cervecera considerable,… ¡pero no consigo tener colesterol!.

Y eso es una evidencia y un signo claro de mi falta de madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario