miércoles, 15 de febrero de 2017

Erecciones (pocas) y eyaculaciones (menos), con el permiso de Bukowski (Charles) (VIII).

 
Casi todos los políticos actuales, esos que dedican su vida a joder la de los demás, dicen y repiten constantemente una frase que reza “… como no puede ser de otra manera” para así justificar sus actuaciones injustificables.

Detesto profundamente esa frase, entre otras cosas porque es falsa, tan falsa como los políticos que le mentan, porque las cosas son o deberían ser como nosotros queremos, y no son lo que son porque no pueden ser de otra manera.

Estoy escribiendo esta breve eyaculación y me informa vía guatsap la quiosquera de la Plaça de Sarriá de Barcelona (no, corrijo, de Sarriá simplemente) que Xavi ha fallecido.
Xavi era un (ex)drogadicto de mi pueblo, Sarriá, que no es un pueblo pero que huele y sabe como un pueblo, que intentaba, con bastante acierto, rehabilitarse paseando perros ajenos que trataba como propios para ganarse unas perras.
Sólo me atrevo a escribir y decir , ahora mismo, que descanse en paz en su nueva vida, porque aquí ya sufrió en exceso.

Mientras tanto, nosotros seguiremos con la cantinela de “… como no puede ser de otra manera”.

Chao, Xavi, y cuídate mucho mientras paseas perritas y perritos celestes para ganarte unas pesetillas y poder comprarte pastitas de cabello de ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario