lunes, 11 de abril de 2016

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

Unos cuantos consejos más para la vida que nos ofrece  “Dayli Health Gen” en sus “Tips for Healthy Living”.

-    No te lo tomes todo demasiado en serio.
-    Que nunca te importe lo que los demás piensen de ti.
-    Ríe y sonríe a menudo.

¡ Cuánta razón !

No hay nada tan serio y profundo en la vida como para que te conviertas en una persona  que se afecte por problemas, de cualquier naturaleza que sean, porque todos son resolubles.
Prácticamente todos los problemas se resuelven con alegría, con ánimo, e incluso la muerte, como nos enseña Daniel Guirro (perfumista catalán experto en esencias  árabes, 1974 – 2016), puede que sea la “puerta de la libertad”.

Lo que los demás  puedan pensar de ti en la mayoría de las ocasiones son fruto de la envidia, porque a "este le va bien porque tiene suerte o porque  en el fondo no vale nada", o de la admiración, y no olvides que el elogio debilita, o del ánimo de eliminarte, porque mejor que tuvieses una presencia nula en la vida profesional, social o económica, porque ellos desearían ser como tú y no saben o no pueden.

Y reír y sonreír ayuda a tu mente a estar en estado de satisfacción. ¿Alguien lo duda?
Y si encima eres capaz de contagiarla a los demás, serás una persona que sabrá ayudar a encarar sus problemas, y so ya es parte de la solución.

Y si practicas las tres cosas y las consigues, entonces,… entonces ya eres un genio.

Buena semana a todos!!!

2 comentarios:

  1. Hola. Mi punto de vista: "No tomarselo todo demasiado en serio" pero tomárselo todo en serio, no demasiado eso sí. "Que nunca te importe lo que los demás piensen de ti" que tampoco te importe lo que tu piensas de los demás, no hagas ni digas lo que piensas, mejor piensa lo que haces y dices. "Rie y sonríe a menudo" sí sin condiciones. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo contigo!!!
    Jamás me ha importado lo que los demás piensan de mí, lo que yo pienso de los demás tiene escasísima importancia y río y sonrío tanto como puedo, porque hacerlo contagia al alma y eso es bueno!!!

    ResponderEliminar