lunes, 25 de julio de 2016

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

Último lunes de julio.
La importancia de que sea el último radica en que el próximo lunes será 1 de agosto, y he decido que este año me lo tomo entero, todo enterito, de vacaciones.
Eso significa que no habrán más Píldoras… hasta el 5 de septiembre.

Agosto, en nuestra cultura, es el mes en el que cargamos de nuevo las pilas para en septiembre regresar y hacerlo todo: trabajar mucho, ganar más dinero que nunca, progresar profesionalmente, ir al gimnasio para conservar o mejorar la forma física, aprender el maldito inglés o mejorarlo porque cada vez lo tengo más oxidado, dejar de fumar, tomarme las cosas con más calma que me va a dar algo, adelgazar que se me ponen los kilitos en la barriga barrigota,…

Ok. Así es y, posiblemente así deba ser.
Yo quiero desearos un feliz y cómodo descanso veraniego, pero al mismo tiempo os remito una reflexión de Salim Ismail (India, 1965), Fundador y Director de la “Singularity University” de Sillicon Valley, que dice lo siguiente:

“A la gente le gusta más la comodidad que la felicidad, y es por ello que hay rezagados, gente que se queda atrás”.

Descansemos en agosto, carguemos pilas, pero de verdad, porque luego hay que volver al tajo, y con toda la fuerza del mundo para alcanzar los objetivos que perseguimos.

Feliz verano para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario