viernes, 8 de febrero de 2013

Chorra

Me he levantado esta mañana, hace ahora un ratito, y me he concedido el título del más chorra de España.
Sí, soy un chorra.
Después de titularme como tal he encendido la tele y rápidamente me he dado cuenta de que además de muy chorra descendía de la lista del número uno al dos.
Aparece el chorra de Mariano Rajoy y dice que deposita toda su confianza en la Ministra Ana Mato, porque una de sus obligaciones es ser justo y para ello reconoce la valía como persona y como Ministra de la Mato porque lo está haciendo muy bien, y por eso es justo y ella gran Ministra.

Y el muy chorra se queda más contento que la puñeta.

Después dice que hoy en la web de la Moncloa se publicará su Declaración de la Renta, y yo pienso que este tipo es un chorra de mil par de cojones porque el dinero negro no aparece en ninguna Declaración de la Renta, ni, que yo sepa, existe apartado alguno que se titule Sobres de Dinero, pero él piensa que así demuestra que no recibió ni Dinero Negro ni Sobres de su partido (a lo mejor el que sobre -debería ser sobra, pero me queda mejor sobre- es él, en el Gobierno y en el país).

Así que ya veis: en unos minutos he dejado de ser el más chorra y ya sólo soy el segundo.
O sea, ni el Rey de los Chorras ya soy.
Lo es Mariano Rajoy.

Me ha derrotado quien jamás pesaría que lo haría, ¿qué chorrada, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario