jueves, 28 de febrero de 2013

Crema para la piel


Distraído y con cierta indolencia he visto un anuncio en la TV.
Bueno, en realidad veo muchos. Deformación profesional.
Creo que era de una crema para la regeneración de la piel.
La figurante era una mujer pelirroja, de pelo de “toga” que creo así se decía hace unos años, de ojos verdes, bellísima, sencilla, de sonrisa suave, de mirada franca y noble, melocotonera de piel.

Se me ha encogido el corazón.
El estómago se ha anudado.
La piel se me ha erizado.

He contenido mis ojos y mi garganta que querían derramarse y gritar, sollozar y verter.

No sé si buscar de nuevo el comercial en la TV o cerrar los ojos si otra vez aparece en la pantalla.

………………………………                                      

Sé que volveré a ser feliz algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario