viernes, 8 de febrero de 2013

Una comida curiosa


Hoy he ido a comer con una de esas mujeres bellas, bellísimas, que cuando éramos más jóvenes perseguíamos.
Ahora ya no porque por lo menos yo no puedo perseguir ya a nadie porque las piernas son lo que son.

A través del móvil quedamos más o menos a las 13:30 en un Restaurante y yo puntual como un cura ahí estoy. Ella llega, como es habitual en muchas de las mujeres de las que conozco, una media hora más tarde.
Me da lo mismo porque yo mientras tanto me he dedicado a adiestrar a todo el local a que cuando ella llegue la miren con los ojos cerrados porque por teléfono ella me comentó que tenia que ir a depilarse las piernas porque ya le salían los pelos por la pernera.
Eso no lo explico, sólo digo que cierren los ojos porque ella ya sabrá de que va mí tontería.

Yo llevo conmigo una bolsa llena de regalitos, sin importancia ninguno de ellos, pero regalitos al fin y al cabo porque hace unos pocos días cumplió años la moza.

Llega como siempre, sonriente y hecha un encanto, y nos disponemos a comer en la mesa que yo ya he reservado.

Nos explicamos brevemente algunas cosas hasta que suena su teléfono y le avisan de que en media hora la esperan para su depilación, y ella dice que cree que es media hora más tarde. No, le confirman que es antes.

Así que deglute con rapidez lo que le queda en su plato y se despide mesando brevemente mis cabellos y dándome las gracias por todo.

Yo empiezo con mi segundo plato, unos filetitos pequeñitos con un foie con pinta divina, y me  los como un poco deprisa deprisita porque ya quiero irme a mi casita.

El camarero, siempre atento conmigo, me pregunta si me he quedado sólo porque ella se ha enfadado y yo respondo que no, que le ha surgido una urgencia.

Pago la cuenta y me voy y entones es cuando caigo en la cuenta (cuantas cuentas, verdad?) de que me he quedado sólo en un Restaurante y que soy mucho más burro de lo que me pensaba.

Espero que los pelos de sus piernas ya no estén y ella esté más guapa que nunca, mientras yo me voy a dormir porque no sé si estoy soñando o ya estoy despierto, ahora que escribo esto.

Qué cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario