miércoles, 25 de enero de 2017

Erecciones (pocas) y eyaculaciones (menos), con el permiso de Bukowski (Charles). (IV).

 
En esta mañana fría de la Cerdanya me estoy dedicando a seguir por la TV las conclusiones de los políticos de este país acerca de la Conferencia Catalana de ayer en Bruselas.

Y oyendo sus conclusiones (en realidad son ataques de unos a otros sin ningún sentido, o con exclusivo sentido partidista, y por tanto carentes de valor alguno) me vienen a la memoria dos reflexiones de dos pensadores que creo merecen la pena tener presentes en este momento:

“Un país sino se explica él mismo, lo expresarán los otros”.
Joan Fuster.


“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, y entonces ganas”.
Mahatma Gandhi.

Y a mí se me ocurre decir: “España, ¿se te está helando la sonrisa?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario