domingo, 15 de enero de 2017

Pensamiento Fittipaldi (XLIX).


Eunice, ninfa del mar en la mitología griega, dijo que “la sonrisa está en la mirada”.
Una niña de ocho años cada vez que veía a su padre con expresión triste le decía “Papi, péinate la sonrisa”.
Mafalda recomendaba “Empieza tu día con una sonrisa”.
Tolstoi estaba convencido de que “lo que se llama belleza reside únicamente en la sonrisa”.
Mahoma aseguraba que “el que hace reír a sus compañeros merece el paraíso”.

Yo recuerdo, todos los días al levantarme, la sonrisa cristalina de mi mujer y empiezo el día con una sonrisa, y me creo a pie juntillas el proverbio que dice  “Quien no tenga un rostro sonriente no debería abrir una tienda”, porque yo quiero abrir cada día mi tienda, que es mi corazón, a todos los que en ella deseen entrar.

1 comentario:

  1. Yo te regalo mil sonrisas y me encanta compartir aun las tuyas. Un beso.Elena.

    ResponderEliminar