sábado, 4 de febrero de 2012

Cambio de registro

Hoy hago un pequeño cambio de registro en las Entradas en mi Blog para solidarizarme con el chiste (yo creo que no es un chiste, sino un pensamiento, una sentencia, y de muchísima importancia) de "El Roto" en el diario "El País" de hoy, cuando dice, acompañando su dibujo de una mujer con cara de cabreo y embarazada, "¡¿Cómo es eso de que el embarazo es mío y el aborto de un psiquiatra, un cura y un juez?!"

Apostilla personal: Que no nos pase nada con el nuevo gobierno, y otra vez de un gallego (sin ningún ánimo de nada, pero ya es casualidad, caray) !!!
P.D.: Prometo hacer pocas incursiones en temas que se alejen de la imaginación, la creatividad, los sentimientos, las ilusiones,... ya que deberemos, entre todos, aportar mucha (creatividad y ganas de muchas cosas) para superar los años grises que nos esperan entre la crisis, que seguirá por bastante tiempo (eso pienso yo), y los que nos ¿gobiernan?.

1 comentario:

  1. Paquito, paquito... esto sí que es casualidad! Oye, habla de lo que quieras cuando quieras que a mí al menos el granito me lo aportas igual. Y eso, a pensar en positivo!

    ResponderEliminar