martes, 20 de agosto de 2013

“Alemania ‘crea’ el tercer género sexual”.


Esta noticia es portada de hoy, 20 de agosto de 2013, de “El País”.

Dice la noticia que en noviembre se consentirá no registrar el sexo de los recién nacidos si no tienen rasgos físicos masculinos o femeninos claramente definidos. Al parecer la Ley busca evitar operaciones improcedentes y consecuencias legales y burocráticas que complican la vida a los hermafroditas, ya que según los alemanes –y seguro que es verdad, porque esa gente es muy pecisa- el 0,018%  de la población mundial nace con intersexualidad.

Hoy compruebo que todo evoluciona y que yo me hago viejo y ya no comprendo lo más elemental, porque en mi años lúcidos, que los tuve, puedo asegurarlos, los tuve, aunque ahora ya no estoy ahí empadronado, si existían problemas de identificación de sexo se miraba entre las piernas y la cosa quedaba meridianamente clara.

Me voy a recoger en mi habitación para disimuladamente observar si en mi entrecujo todavía tengo lo que tuve porque a lo mejor ya no está porque se perdió o porque mi vida cambió y no me enteré y debo ir al Registro a preguntar quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario