viernes, 9 de marzo de 2012

Fíjate tú !!!

 
Paula y Susana son los nombres de mis nietas.
Sólo U y A.

Fíjate tú !!!

La una te conoció, abuela, y la otra además de Su también es ana.
Las U ululan, como cuando graznan las cornejas en las mediasnoches de Machado.

Las A aman, como yo amé a la que por mí fue amada y ahora ululada por mis sórdidas callejas.

Me pregunto si amaréis o ulularéis o ambas cosas os serán dadas.
Ulular es berrido animal que ama.
Amar es berrear como un animal que ulula.

Yo tengo el alma algo arrugada y,  fíjate tú !!! sólo tiene U y A.
Será que quiero ulular mi berrido y amar como un animal.

Mi pensamiento funciona como una oruga porque se contractura.
Ahora es sí, ahora es no, ahora no sé qué es.
Pero resistiré para enseñaros a amar como nos amamos con la abuela,
para enseñaros a amar como ella amaba con la discreción que yo no poseo,
con la serenidad y la sencillez de las personas de buenanueva,
y también os enseñaré mi berreo para que amar
sea ululado todas las mediasnoches de luna llena y que sea para ella.

Y todo esto es así, mis niñas, porque la mujer más bonita del mundo
se enamoró de mí, fíjate tú !!!

Yo le devolví amor y mi ulular es berrido porque no me dio tiempo
a ver sus arrugas que son de dos A de amar  y U, fíjate tú !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario