lunes, 26 de marzo de 2012

Llenar vacíos

Sé que alguien lo dijo pero no recuerdo quién y no sé las palabras exactas tampoco pero yo me apunto a esa maravillosa idea que dice que yo escribo para llenar vacíos, para decir que aunque tú ya no estás aquí yo sigo, para decirle a la realidad que sí que es así pero que yo me desquitaré de ella, para decirle a las circunstancias que también que ellas mandan pero no tanto como para que yo no escriba y diga lo que quiero decir y que además si me da la gana y resulta que me da la gana yo construyo mis ficciones que son mejores que tu realidad.
Y ya está porque a mi me da también la gana!!!

2 comentarios:

  1. Lo confirmo: pues claro que sí y así es porque a mí me da la REAL GANA, caray!!!
    Y ahora me voy a comer un filete de buey de mil par de narices porque también me da la gana, y después me iré a dormir y soñaré con vacíos o con llenos de rosas y de olores, porque también me da la gana, y cuando me despierte mañana lo primero que haré es comprarle una flor bonita para regalársela a la primera mujer bonita con la que tropiece por la calle y así será porque me da la gana!!!

    ResponderEliminar