sábado, 24 de marzo de 2012

Granada

 
Qué bien te he visto papito pito!!!
Qué guapo que estás!!!
Y eso que estas videoconferencias celestiales son difíciles porque en la tierra estamos todos como pegados porque casi ya no cabemos y vosotros disponéis del firmamento y del cielo entero para volar y caminar y pasear y correr y eso es tan grande que yo no lo sé bien pero me lo explican los que saben que os sobra espacio.
Sí, espacio, ese creo que es término adecuado y me ha salido como por causalidad y porque ahora me ha salido así pues así lo escribo papito pito.
Claro que estás más que guapo porque como que estás en el cielo que está más cerca del sol estás muy morenito y te sienta bien y en tu calvorotita ese color bruno sienta bien a la vista.

Y la mamita siempre calladita pero a tu lado y está guapísima !!!
Sigue con ese tic de taparse la boca con las manos cuando yo le hago gracias y carantoñas para que se ría y que a mí me hace feliz porque yo me río a mandíbula batiente cuando mi mamá disfruta y veo que se ríe como una niñita y me dice que parezco “Pepito Grillo” y que estoy un poco loquito y que no sabe de dónde he salido.
Pero a la mamá le queda más que mono esconder un poco la risa porque aunque sea algo como cursi y burgués en ella queda elegante y aristocrático.
Qué mona, papito pito!!!
Cuídamela mucho porque aunque sea tu mujer es mi mamita y mucho habría que hablar para saber qué es más importante aunque de esto no hablaremos nada porque los dos nos la queremos tanto.

Oye, hoy te llamo papito pito para jugar contigo y no por nada más por lo que espero que no te disgustes por estas excentricidades de tu niño niñito y ya sé que tienes otro pero yo fui el primero y eso es así y así será por siempre porque no hay quien lo cambie.

Se me ha ocurrido una tontería mientras me explicabas tus aventuras celestiales como practicar ese deporte que llamáis “slikingcloud” o sea esquí sobre nubes en vez de sobre nieve porque esta cae y las nubes flotan y ahora te la voy a explicar porque se me ha ocurrido mientras charlaba contigo y veía como te comías nata de nubes y fresas de sol que mira que llegas a ser goloso papito pito.

La tontería en la que pensaba mientras charlaba contigo es que el gran goleador blaugrana que tú conociste y que respondía al nombre de César Rodríguez y era de León debutó en primera división con el Granada y los primero goles y que fueron dos de Johan Crruyff con el Barça fueron contra el Granada y en el Camp Nou allá por el 73 y cuando yo tenía 17 añitos de joven estudiante en Navarra con aquellos del Opus Dei que te cobraron la de dios por que dicen que son muy amigos de ese dios que vale para unos y no tanto para otros.
Bueno papito pito pues resulta que este 20 de marzo un argentino que responde por Lionel Messi y también juega en nuestro Barça vate el record de goles con la zamarra azulgrana y con sólo 24 añitos y también contra el Granada que tiene frutos de granada safarí que son del reino nazarí o bien puede ser proyectil de arma ligera o de las Antillas allí por Nicaragua y me paro aquí porque ahora me voy a esconder porque creo que con tanta granada me he hecho un lío granadino.

Pero qué bien, papito pito que Messi esté aquí y mira que tontería!!!

Y qué bien que tú ahora practiques “slikingcloud” y aspires a medallas en los Juegos Firmamentales.
Llámame si ganas alguna de las tres medallas, de sol o de luna o de estrella, y sino ganas ninguna también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario