lunes, 7 de mayo de 2012

RAMPAS (Relato por entregas. Capítulo 5 de 5, o sea el último)

( ...   ... ... )

Le doy la vuelta y soy yo el que ahora domina y la beso y la beso y la beso y ella mebesaysedejaymebesaysedeja y yo acaricio muy suavemente su pecho izquierdo y se me ocurre decir que parece un flanecito y me doy cuenta de que el comentario es impropio de mi edad pero no me da rubor sino que me da igual y acaricioacaricioacariciolevementesuavementedermatológicamente su pecho y ahora con un poco más de intensidad y vehemencia hasta que    T O D A   M I   M A N O    decide proseguir con la fiesta nueva y fresca y con la    R A M P A     se convierte como en una ARAÑAPULPO y aprietayaprietayaprieta cada vez con más fuerza su teta mientras ella lanza una alarido de dolor mezclado con SUELTASUELTASUELTA pero mi mano insiste cada vez con más fuerza  CON MÁS FUERZA y yo también berreo porque me duele todo el brazo y no sé cómo soltar y APRIETOYAPRIETO y los dos gritamos espasmódicamente y cada vez más alto y se abre la puerta porque Irene olvidó pasar el pestillo y aparecen el anfitrión de la fiesta fresca y nueva y varios amigos y después de abrir mucho la boca por unos segundos de parálisis cerebral me agarran y me intentan separar de aquel cuerpo desnudo y mi mano sigue aferrada y el flanecito se estira como un chicle y ella lanza alaridos enormes y yo    PARADPARADPARAD    que será peor y el flan es una goma elástica hasta que    ¡ P O P ¡    la rampa se va a la fiesta y suelta su presa.

Yo ya estoy de pie y desnudo en el centro de la habitación, Irene llora y se tapa e hipa y se masajea su tetachicle y bajito dice ya en compañía de Ana estálocoesunanimalcasimemataquébestiaestáparaencerrar y a mí me gritan y me dicen que me vista y que me largue que estoy arruinando la fiesta nueva y fresca y que mi comportamiento es inaceptable y yo me siento observado con mi cuerpo desnudo como una gamba pelada mientras ellos esperan a que me vista y alguno de aquellos amigos que creo ya he perdido me mete alguna collejas mientras me dicen imbécilcapullomamóndegeneradosiemprehassidoasísiemprelohemossabidodesgraciado.

Vestido de la mejor manera que he podido me cogen por las axilas y me trasladan al vestíbulo donde me acomete una rampa en la planta del pie izquierdo y UYUYUYUYUYUYUYUY   SOLTADMESOLTADMESOLTADME    y me sueltan y mientras doy ridículos saltitos sobre mi pie derecho me saco el zapato y el calcetín y me rasco con fruición la planta del pie para expulsar la rampa y me abren la puerta para que me pire mientras uno me dice que me vaya a mi casa a rascarme los sobacos y me mete una coz en el culo de campeonato mundial de rugby y como que siempre tengo por costumbre desde niño decir la última palabra que a  mi papá le ponía de los nervios le contesto imbécil yo no soy Charles Bukowsky que tú no sabes ni quién es porque eres idiota mental cerdo lerdo y a mí lo que me gusta es rascarme la planta de los pies.

Estoy en la calle con el zapato izquierdo y el calcetín en su interior y el contacto frío con las baldosas de la acera  me gusta y me alivia por lo que decido descalzar el otro pie y regresar a casa con los pies desnudos.
Total no me mira nadie porque no hay nadie para mirar.
A medio camino me da un ataque como de rabia y le suelto un directo a uno de esos plataneros bordes que al Ayuntamiento de mi ciudad le gusta plantar y suerte que no era una palmera porque por sus rugosidades me hubiese destrozado todavía más los nudillos de mi mano.
Estoy cansado y me siento a descansar en un banco de esos de diseño que ahora clavan en el suelo y este banco tiene una fuente pública al lado.
Se me ocurre pensar que mañana tengo que poner lavadoras en casa para la ropa blanca y para la ropa de color.
Para ganar tiempo pienso que puedo lavar los calcetines que están en el interior de mis zapatos en la fuente pública de al lado del banco de diseño aunque no tenga jabón.

Si pasa alguien le preguntaré si lleva encima una pastilla de jabón.

FIN DE FIN (ya no continuará porque es el último, el capítulo 5 de 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario