miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pensamiento Fittipaldi (XXVI).

 
Ayer por la noche tuve la ocasión de visionar el lanzamiento del nuevo spot televisivo de la próxima “Marató de TV3”, que tratará sobre los ictus y algunas enfermedades nerviosas degenerativas.
Me pareció un storytellig creativo, sencillo, cercano a la genialidad porque construye una historia creíble.

Me llamó poderosamente la atención el copy, sobre todo cuando la voz en off dice que “está perdiendo demasiados combates”.
Me he sentido identificado.

Un día, no sé quién, me dijo que el esfuerzo que realizaba (tiempo, intensidad, constancia, neuronas, conflictos entre personas, problemas económicos,…) ante mis obligaciones publicitarias me acabaría pasando factura, y ésta se manifestaría en forma de cansancio físico y psíquico.
Por algún motivo que se me escapa ese veredicto o vaticinio lo he guardado  con celo en mi cabeza, aunque no hice ningún caso porque entonces me sentía fuerte y poderoso.

Patti Smith declara también ayer en un rotativo que empezó a escribir a los 66 años, cuando por primera vez tuvo el sentimiento de que se hacía mayor.

Yo tengo hoy, hace ya unos días o un tiempo en realidad, el sentimiento de que estoy perdiendo demasiadas batallas, excesivos combates, porque el agotamiento me impide proseguir con la lucha sin cuartel con la que antes acostumbraba a enfrentar la vida.

¿Tenía razón mi amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario