martes, 29 de noviembre de 2016

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

Con un día de retraso, pero aquí estoy con la última Píldora de este mes de noviembre de 2016.

Encontré esta frase, con ínfulas de  sentencia, hace ya bastante tiempo, y la anoté en mi cuaderno de notas porque yo estaba viviendo, sigo viviendo con alegría y esperanza, gracias a los amigos que me querían y me quieren, y me pareció que la frase aparecía ante mis ojos porque alguien había decidido que así fuese, para que mi conciencia fuera total acerca de la validez de la sentencia.

“Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad”.

Lois L. Kaufman (1945 – Postdam, Nueva York – Matemático).

¡ Cuanta razón tiene el matemático !
Yo soy de los que piensa que la amistad entre dos seres es uno de los más grandes regalos que podemos encontrar.
Yo entré en una espiral de dolor, de negatividad y pesimismo, de desesperanza, hace unos años atrás, y estoy convencido de que sino hubiese sido por mis amigos estaría en el fondo del pozo.
No puedo más que decir, alto y fuerte, rotundamente, gracias Juan Carlos, Javier, Pablo, Quique, Rosa, Pía, Lourdes, José, Kathy, Maribel, Cocó, Conxa/s, Vicky, Salva, María Rosa, Albert, Marina, Carola, Elvira, Alicia/s, Adolfo, Marta/s, Elena, Mercedes (varias), Jean Pierre, Sarah, María, Keke, Santi, Isabel, José Luis, Alberto, Otilia/s, Mireia, Isabel, Laura, Pilar, Coque, Boli, Minnie, Francesca, Carmen, Natha, Jordi, Reyes, Quico, Rebeca, Helena, Mar (un par de ellas), Eduardo, Guillermo, Cris, Juanjo, Ángeles, Antonio, Perico, Ricardo, Mauri, Esther, Oriol, Xavi, Jaume, Anna, Rosa/s, Mercè, Rosi, Pedro, Carol, Ruht, Paula, Susana, Luismi, Luisi,  Dani, Cristhian, Roser, Fernando, David, Rafa, Lluis, M.Ángels, Bea, Deia,  Edu, Sonia, Montse, Carlos, Manel, Isidre, Eva, Arcadio, y otros que seguro que quedan en mi memoria, y sobre todo, gracias a mis hijos Jerónimo y Aleix, por todo lo que me aguantáis y por todo lo que me queréis.

Haced vuestra lista de amigos, los de corazón, los que no tienen más interés que quereros, y agradecédselo profundamente.

Son un regalo del cielo !!!

Buena semana para todas y todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario