miércoles, 25 de enero de 2012

Ateneu

Hoy he pasado media mañana en el  Ateneu.
Digo media mañana porque así ha sido y porque yo estoy un poco como partido por la mitad.
Intentaba acabar de leer "Estoy desnudo" de Yasutaka Tsusui, que está más vestido que yo.
Y no me ha dejado leer una empleada que ha llamado la atención de un Socio joven porque se sentaba en su silla del Bar con un pie bajo su trasero y sobre un suelo de ajedrez y a la empleada le habrá parecido que estaba mal sentado así.
Otro Socio se inmiscuye para decirle a ambos que el Ateneu es una institución libertaria y que por tanto llamar la atención es un exceso.

Enfrente del chico del pie en la silla debajo de su nalga hay otro chico con una camiseta del Barça de manga corta y eso que hace frío.
Yo bebo mi cerveza a morro aunque el camarero me ha dado un vaso para que me beba la cerveza.
Junto al chico de la camiseta de mangas cortas del Barça hay unos ojos azules preciosos y frente a esos ojos hay una melena pelirroja engominada todavía más preciosa.
No sé lo que me seduce, si los ojos o la melena o el socio libertario, pero algo me seduce y me cautiva.
Será la libertad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario