miércoles, 4 de enero de 2012

Recordatorio y algunas otras cosas.

Miércoles, 4 de enero de 2012
Hace tres años, domingo 4 de enero de 2009, a las 10:10 h. de la noche, fallecía la mujer más maravillosa que jamás pueda conocer: Susan, mi compañera.
Desde entonces aprendo en la lucha por superar ese sufrimiento.
Desde entonces estoy aprendiendo que todo lo que nos ocurre tiene un sentido tal vez superior a lo que somos capaces de comprender de forma inmediata.
Desde entonces intento amar con más intensidad a los demás, empezando por los más cercanos.

Acabo de regresar de Tarancón, de reunirme con Aleix, Alicia y Susana.
En un anuncio en el "Bar del Siete Blanco" ví un cartel: Adelina Medina (de Gracia), eia consecutivo en el nombre y en el apellido.
Antes leí en la Nota de Autor de "Zombi. Guía de supervivencia" que hay cosas que son aplicables tanto si eres de Glasgow como de Ciudad del Cabo, de Dublín o de Hobart. ¿Y dónde estará Hobart? Enciendo la TV y me hablan de la Regata Sidney - Hobart, ciudad en Tasmania.
El Comandante de mi vuelo de regreso de Madrid se llama Luis Ayuso, y me trae a Barcelona sin complicaciones. Otro Luis Ayuso me complica mi vida profesional.
La corresponsal de TVE que me informa por la noche se llama Curra Luengo: nombre apropiado para los tiempos que corren en el mercado de trabajo -curra lue(n)go-.
Y me doy cuenta que estornudo todos los días alguna vez: estoy obsesionado buscando "El día sin Estornudo", y no aparece por el momento.

Todo esto pasaba cuando pensaba que Susan falleció a las 10:10 h. del 4 de enero de 2009, hora que debe ser doble Matrícula de Honor (siento que mi educación jesuítica aflore nuevamente y aquí y ahora, pero así es).



Finalizo: acordaros de visitar la web www.pqzsalud.es que acabamos de lanzar Kahty von Korff y yo mismo. Vuestra salud del 2012 os lo agradecerá !!!

Besos para todos.
Paco R.

2 comentarios:

  1. Quería ser la primera en estrenar el blog pero... se me han adelantado... Ya sabes que seré tu seguidora, 2012 besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Max Brooks con su guia!!
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar