martes, 10 de abril de 2012

Desvarío 4

Tengo una amiga que no es hormiga pero que es muy amiga que dice que estos días estoy escueto.
Es verdad.
Me doy cuenta porque me miro el apellido y le doy la vuelta y sale "areir" y es verdad que en los últimos días no me río.
Lo miro mejor y caigo en la cuenta (cuántas cuentas o ¿serán cuentos?) que se me ha desprendido una R del apellido volteado como un  calcetín (limpio) y se ha ido a incrustar en la mitad de mi nombre por lo que ahora se lee paRco.
Y sí, estoy parco.
Me lo miro todavía más y mejor y ya sé por qué estoy parco.
Pero no voy a explicarlo.
¿Qué por qué? Pues porque no. Porque no quiero.
De todas maneras llevo varios días preparando el quirófano y el bisturí porque hay que extraer la R de mi nombre y devolverla a mi apellido y así podré recuperar sobre todo la risa y también mi nombre.
Hay huelga del personal sanitario y de anestesistas y de enfermeras y de camilleros y de no sé cuantos más (¿será por los recortes del Gobierno?) y por eso lo preparo todo yo.
A última hora (y a primera) el cirujano soy yo y lo haré solo.
¡ He hecho muchas operaciones a lo largo de mi vida yo solo !

1 comentario: