lunes, 21 de marzo de 2016

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

“Sonríe un rato sin motivo.
¡Y tu cerebro se alegrará, se animará!
La ciencia lo avala: tus actos modifican tu mente.

José Luís Izquierdo Martín, alias “Mago More”.

Y es cierto, absolutamente cierto.
Yo no habría sabido decirlo también dicho como el Mago, pero lo he comprobado en muchas ocasiones tanto en mi vida personal como profesional.
Me permito contaros algunos breves ejemplos, porque hoy creo que hay poco que comentar: hay que actuar, hacer, seguir el consejo del Mago More.

Cuando quería, porque me hacía mucha ilusión y porque me hacía falta para tirar adelante los números de la Agencia, vender una campaña de publicidad, desde la ducha, por la mañana, yo me decía a mí mismo: hoy vendes, hoy ganas, hoy triunfas!!!
Y así pasaba!!!

Cuando trabajé en una ya no existente Caja de Ahorros catalana, me presenté a una oposición para una plaza: y desde que empecé a prepararla, me dije: será mía, será mía, quiero que sea mía.
Y gané: y me nombraron Responsable de Promoción y Publicidad.

Cuando trabajé para una multinacional de los seguros de origen suizo, me propuse crear una red de distribución modélica,.. ¡y lo conseguimos, mi equipo y mis agentes y yo! ¿Qué sólo lo digo yo? Pues cuando decidí finalizar mi etapa allí, otra gran empresa del sector asegurador catalán me vino a buscar, y me hicieron Subdirector General con poderes sobre toda la distribución. Ya no lo digo yo solo, ¿verdad?

Y en mi vida personal me enamoré de un ángel que parecía imposible para mí: demasiado guapa, demasiado bella, demasiado humana, demasiado angelical para mí!!!
Un día me dije: yo quiero compartir mi vida con ese ángel, lo deseo, la quiero, la amo!!! Y fue mi mujer hasta que decidió volverse a las nubes para hacer cosas más importantes que conmigo, y para que yo hiciese otras cosas para las que necesitaba de la soledad.

Os animo a seguir el consejo del Mago, porque además la MAGIA existe: tus actos modificarán tu mente.

Buena semana a todos, y ánimo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario