lunes, 24 de noviembre de 2014

Píldora de la luna de los lunes (241114).

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

Leía ayer, en la contra de “El País”, Edición Nacional, una declaraciones de la actriz barcelonesa Vicky Peña, sesentona como yo, en las que textualmente decía:

“Desde que está este monstruoso Gobierno la gente está en la calle porque es ominoso cómo están desmantelando el tejido social”.

Y continúa diciendo:

“Estoy en un continuo cabreo desde el otoño de 2011. Y antes, cuando cambiaron el artículo 135 de la Constitución me cabreé mucho. Cabreada con la prepotencia de la banca, con el peso que tiene lo mercantil sobre mi vida. Me siento ninguneada, toreada, muy mal.”

El artículo 135 hace referencia a la estabilidad presupuestaria, el déficit estructural y el equilibrio presupuestario entre las Comunidades Autónomas.
Pero lo que yo deseo destacar se reduce a prácticamente tres conceptos que afectan a la gran mayoría de los habitantes de España: monstruoso Gobierno, desmantelamiento del tejido social, y cabreo persistente.
Esta es la España de nuestros días!!!

Pero como que no quiero empezar la semana cabreado y nos os quiero contagiar de ello, aquí tenéis unas recomendaciones de Mahatma Gandhi que espero nos ayuden a un buen inicio de la última semana de noviembre de 2014.

“Cuida tus pensamientos…
porque se volverán PALABRAS.
Cuida tus palabras…
porque se volverán ACTOS.
Cuida tus actos…
porque se harán COSTUMBRE.
Cuida tus costumbres…
porque forjarán tu CARÁCTER.
Cuida tu carácter…
porque formará tu DESTINO,
y tu destino será tu VIDA”.

Buena semana para todas y para todos!!!
Paco Riera

No hay comentarios:

Publicar un comentario