lunes, 14 de diciembre de 2015

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

"En este momento de mi vida, yo elijo sentirme entusiasmado".

Daniel Radcliffe.
Actor. Comentario a los medios de comunicación un vez finalizadas sus interpretaciones de Harry Potter durante 10 años.

Este comentario lo hago mío !!!
Mi momento actual es de cierta tranquilidad después de unos años tremendamente convulsos, como muchos de vosotros sabéis.
Fallecimiento de mi compañera, de mi madre, cierre de mi Agencia de Publicidad, ruina económica, ciertos indicios de depresión existencial, venta de mi domicilio en el barcelonés barrio de Sarriá, instalación en la Cerdanya (Enveitg), alguna relación frustrada,…

Ahora es un buen momento.
La Cerdanya me ha acogido cariñosamente, escribo, leo, dibujo, mis amigos están conmigo, yo intento estar con ellos, cultivo el huerto, cuido del jardín, hago mermeladas, membrillos, conservas, visito Barcelona cuando la ciudad me reclama, narro cuentos en Residencias de la Tercera Edad, en Colegios y Escuelas, en Bibliotecas, colaboro con Radio Puigcerdà poniendo la voz y creando mini-espacios,…
Es un buen momento!

Es el momento que deseo para todos vosotros, con todo mi corazón, con todo mi deseo, con toda mi amistad.
Y para ello, sabed que podéis contar conmigo para lo que deseéis, amigas y amigos. Os quiero mucho a todas y a todos.

Así que, para empezar, BUENA SEMANA PARA TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario