miércoles, 7 de enero de 2015

Crónica culé desesperada de El Grito de la Lechuza.

 
Sí, lo sé. Es muy prosaico por mi parte.
Pero no puedo evitarlo.
Yo, Lechuza antes que nada, soy culé perdida, total, apasionada y, por supuesto, antimadridista (aunque en esta ocasión cargaré las tintas contra los que han dirigido y dirigen a nuestro amado Barça).

Hoy no encargo a mi cronista Paco Riera que escriba lo que siento, presiento y opino.
No, hoy no.
Hoy escribo directamente yo misma, como Lechuza barcelonista.

Y como culé empedernida pensé en su momento que jamás en toda mi vida y en la de mis hijos y en la de mis nietas y de todos los lechuguinos del mundo mundial tendría que soportar una presidencia peor que la Joan Gaspart y sus directivos.

Y me equivocaba, porque lo peor estaba por venir: Sandro Rosell.

No quiero recapitular y escribir una crónica desesperada de todos los sin aciertos de este Presidente-Conejo, porque se fue del Club corriendo como un conejo asustado y cobarde, pero entre el juicio contra Laporta por ya no sabemos exactamente qué, y que el Barça perdió, el juicio por el fichaje de Neymar y las comisiones que ni dios sabe dónde han ido a parar, y que el Barça perdió, el juicio por los fichajes de niños para la Masía, y que el Barça perdió según sentencia del TAS, los sobresaltos que tiene Messi por el tema de Hacienda, y que el Barça no ha sabido solucionar para mimar un poco al mejor jugador de la historia del fútbol, y por supuesto la sustitución de UNICEF por Qatar en la camiseta del primer equipo, camiseta y marca que nos dieron gloria y prestigio en todo el mundo ya que éramos el primer equipo, y qué equipo además, que en vez de cobrar por ser esponsorizados pagábamos a una ONG por lucir su marca en nuestra vestimenta oficial (la excusa de que debemos recaudar más para ser competitivos no vale en esta ocasión, amigo exPresidente-Conejo).

Tengo mucho más que decir, pero es que no puedo porque temo que mis alas dejen de volar para siempre por la inmensa pena que ese Presidente-Conejo nos está inflingiendo también ahora, con ese Funcionario que ha dejado de sustituto y que conseguirá que perdamos hasta la ilusión por seguir a nuestro Barça, al equipo que es más que un Club a pesar de tener, como en la política, a directivos que ni desearíamos para nuestro peor enemigo.

Leo hoy en la prensa deportiva las declaraciones de un culé tan empedernido como yo, Lechuza de árbol nocturno.
Hablo de Stoichkov, Hristo, que dice textualmente que el Barça va al caos, porque está patas arriba como en la época de Gaspart y con un Presidente-Funcionario que sustituyó al Presidente cagón que se marchó (lo dijo ayer en Onda Cero y en la COPE).

Veremos que nos explica hoy el Funcionario respecto del despido de Zubizarreta y la dimisión de Puyol (y las que están por llegar, como Albert Valentí y Narcís Julià), y sobre todo, a ver qué explica Luis Enrique de su relación con Messi.

Y declaro con absoluta sinceridad lechuza, que si hay que echar a Luis Enrique para que Messi esté contento, pues ECHÉMOSLO YA, porque siempre  antes el mejor jugador del mundo que este asturiano que dice que siempre le ha ido bien (en el Barça B, en el Celta y en la Roma, que lo echaron a los seis meses de tan bien que le iba).

A pesar de Presidentes-Conejo y Presidentes-Funcionario, VISCA EL BARÇA y VISCA CATALUNYA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario