lunes, 23 de junio de 2014

¡Cómo no voy a…

 
... amar a esa mujer que disipa la niebla de mi corazón y que en algún lugar existe expectante esperando mi llegada !

Esa mujer que cuando las yemas de mis dedos y las palmas de mis manos discurran y recorran todo todito todo su cuerpo se que me hará sentir como el escalador que en las montañas ahoga pasados y escala futuros.

Te encontraré, mujer recia de habla consonante y serena, y a tu serenidad de porcelana que es frágil pero evita la grieta.
Mujer que ama mis manos que aún muestran la herrumbre y el óxido de las cosas que abandonan los vaivenes de la vida.
Mujer que aceptará al asceta de fogosidades, sensibilidades y bríos ardorosos de los últimos años de mi existencia anulada.

¡ Cómo no voy a acariciar hasta el alba a una mujer que anhela entregarse a este espíritu desolado !

Yo quiero oír con ella el rasgarse de las aguas del río en el deshielo,
de los alevines de gorrión de las vigas de mi casa ceretana que braman el regurgitar de la madre, abrir juntos las palmos de nuestras manos para que el polluelo no caiga al suelo en su primer vuelo, sentir el beso líquido de la mariposa en el corazón de la flor y el zumbido del vuelo del abejorro que fecunda la naturaleza, acercarnos con sigilo a la pareja de tórtolas que se posa en el manzano del jardín en busca de su grano, hundir nuestros cuerpos en la fría agua de los lagos y los ríos de los calurosos veranos, y besar todo tu cuerpo y besar tu boca para encontrar el sosiego de tu lengua húmeda y ávida de la mía, caminar sin rumbo fijo entrelazadas nuestras manos por los prados de amapolas de la primavera y en otoño ver caer las hojas de los árboles pintadas de oro para que caminemos sobre su alfombra, observar en invierno el baile de los copos de nieve recogidos los dos frente al hogar ardiente y crepitante de piñas, madera de pino, de haya, de roble, del viejo olivo,…

¡ Cómo no voy a besar hasta el amanecer a una mujer que se entrega a este espíritu todavía atribulado !

Quiero que mis recuerdo sean tu anudarte y desanudarte, desnuda, en mis brazos despojados!!!
Pasará, breve, la sombra de un recuerdo, pero el amor es hermoso incluso en los tiempos de los abismos.
Quiero acariciar tu cuerpo con despaciosidad de tacto, que es lento y amoroso y respeta y comprende las pieles de la mujer que se embelesa en risueña mirada porque acepta y aprecia las caricias de miel dulce y los besos de almíbar de deseo.

¡ Cómo no voy a amar a la mujer que ama las caricias morosas, sutiles, sedosas, delicadas y volátiles pero con la expresión intensa y penetrante de las palmas de mis manos !

Quiero desnudarme en ti, mujer de piel de porcelana y recia habla consonante.
Quiero observar contigo la danza de la sombra del fuego cuando arden leños aunque en ocasiones sean sombras negras de añoranzas.
Quiero leerte mis cuentos por la noche con voz plácida y melosa mientras tú me miras con tus ojos entornados por el placer de la paz y el sosiego, porque es entonces cuando la mirada es profunda porque busca en los meandros y recovecos del alma.
Quiero ver tu sonrisa de dientes blancos y quiero ver cómo te muerdes tu labio inferior porque te desborda la felicidad.
Quiero besar los lóbulos de tus orejas para que tu oído conozca el sonido del chasquido del beso del amor.
Quiero esa mirada de ojos del color del café de niña traviesa, esa mirada quiero ver desde el atardecer y hasta que el sol inicie sus apuntes en el azul cielo.
Quiero ver tu mirada de súplica de besos y mordiscos apasionados.
Quiero ser tu cómplice de besos en lugares prohibidos.
Quiero acariciar la turgencia de tus senos de mujer tenaz y vigorosa abandonada a los placeres compartidos de los amantes.
Quiero oír tu sonrisa cuando acaricio tu vientre y dirijo mis dedos hacia los lugares sagrados, y quiero sentir tu respiración profunda y agitada cuando los hallo.

¡ Cómo no voy a…
… a amar a esa mujer que en algún lugar espera mi llegada mientras yo busco mi partida para encontrarla y a ella entregarle esta mi alma que es y que desea ser suya!

¡ Cómo no voy a amar a esa mujer si ya la amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario