viernes, 6 de junio de 2014

¡No a las amantes!


Leyendo y releyendo “La Vanguardia” en la noche de ayer en la que el sueño decidió tomarse un respiro antes de precipitarse en el vacío caí en la página de CLASIFICADOS, que paso siempre por alto porque no suele ser de mi interés.

Pero de pronto una llamada, como un semáforo o un bocinazo estridente, y un golpe de vista me llevó a un anuncio pequeñito que reza:

“¡No tengas una amante!
Ven a XXXXXXX (nombre comercial que ahorro en estas líneas),
Mucho más económico, mucho más discreto.
Tfn. XX XXX XX XX (al que le interese, pues que lo busque, no vaya alguien a decir que soy parte interesada en ese negocio que discretamente se anuncia).
TU MUJER NOS LO AGRADECERÁ”.

(Nota: los textos en cursiva no aparecen en el anuncio, son de mi cosecha y por la razones obvias que ahí mismo explico).

Fantástico !!!
Si tuviese mi Agencia de Publicidad, la que me vi obligado a cerrar en 2009 gracias a la excelente gestión de  nuestros politicos como otros muchos cerraron su negocio, buscaría al creativo, al redactor del pequeño anuncio.
Me parece imaginativo hasta más no poder.
Genial!!!
Me entusiasma: “Tu mujer nos lo agradecerá”.

Igual sería capaz este “creata” de explicarle al inepto del Sr. Wert, Ministro de la Incultura, y al otro Ministro del aborto que dice llamarse Gallardón oscureciendo su primer apellido él sabrá por qué, que el negocio más antiguo del mundo no es contaminante para nuestra sociedad (porque lo que realmente mata es hacer las cosas clandestinamente) y que además cada uno decide practicar su sexualidad como mejor le place sin necesidad de que le digan cómo debe hacerlo (otro tema es el proxenetismo, pero ahora sería excesivamente extenso entrar en este tema que por supuesto deploro).

Jajaja, SENSACIONAL redactor.
¡ Me emociona la creatividad en su estado más puro !
Ese redactor que es capaz de decir que “Tu mujer nos lo agradecerá” es maravillosamente naif, genuino, un artista de la palabra.

Creo que leeré algunas veces más estos Clasificados, aunque sea en mis noches de insomnio porque se que me arrancarán una sonrisa y un homenaje sentido a esas mujeres que necesitan vender su cuerpo porque nuestra sociedad no es capaz de ofrecerles el cobijo que merecen.

2 comentarios:

  1. "el negocio más antiguo del mundo no es contaminante para nuestra sociedad (porque lo que realmente mata es hacer las cosas clandestinamente)"
    Ya puedes decirlo bien alto. La cantidad de gente que ha/hemos pasado por una ruptura durilla que estará de acuerdo con esto...
    Aunque la verdad es que se me ocurren varias razones y contextos distintos en los que "tu mujer nos lo agradecerá", pero bueno...eso para otro rato...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy siempre dispuesto a charlar con vos de todo lo que quieras y cuando quieras.
    Pero lo que me llamó la atención es utilizar esa frase y a la mujer legal en un contexto de oferta de prostitución.
    Me cautivó, puntualmente, la creatividad del redactor!!!
    No más que eso.

    ResponderEliminar