miércoles, 21 de septiembre de 2016

Crónica, (II rajoniana), de El Grito de la Lechuza.

 
Me convoca de forma express la Lechuza para comunicarme que parece que los medios han empezado a descubrir y narrar (tal vez antes no podían, porque esos energúmenos del partido en el poder los tenían atados y bien atados, pero al final todo se desata) las tropelías del Gran Cínico de España.

Cuenta Josep Martí Blanch en “El Periódico” de hoy, 21.09.16, en su pág. 7 y bajo el titular de “Conllevar la indignidad” y el subtítulo de “Por más literatura que se le añada, la insistencia de Rajoy sólo busca su supervivencia política y personal”, lo que a continuación sigue:

“(…) Rajoy es indigno porque mantiene en el cargo a un ministro del Interior al que hemos escuchado afirmar que trapichea con los fiscales. Rajoy es indigno porque es cómplice de que en España exista en pleno 2016 una policía política que trabaja para eliminar adversarios políticos a través de la calumnia y la difamación. Rajoy es indigno porque quien calla otorga y nada ha dicho cuando su ministro de Exteriores ha sentenciado que un atentado terrorista puede superarse pero la independencia de Catalunya no (ergo, el independentismo catalán es peor que el terrorismo). Rajoy es indigno porque pactó vergonzosamente la renuncia de José Manuel Soria como ministro de Industria por sus mentiras en el asunto de los “Papeles de Panamá” a cambio de resarcirlo con un cargo en el Banco Mundial gracias a los tejemanejes –y nuevamente la mentira- del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. Rajoy es indigno porque ha convertido la Fiscalía General del Estado en su propio gabinete jurídico. Rajoy es indigno porque denigra la democracia.
(…) Si la calidad democrática importase de verdad, Rajoy no tendría ninguna posibilidad de ser Presidente del Gobierno”.

Parece, me dice la Lechuza, que los grandes medios de comunicación comienzan a desenmascarar a este tipo mediocre y mentiroso que ayer alguien denominó el nuevo Maquiavelo y mañana otros pudieran llamarle Bruto, porque este hombre por el poder es capaz de matar a su padre, a su madre, o a quien haga falta.
¿O será más bien, e intento contener mi ira contra este tipejo, que necesita seguir en el poder para que no se destapen más atrocidades y casos de corrupción que ha originado su Gobierno y su gestión? 
Aaaahhhh, amigo, tal vez aquí está el corazón de la cuestión.
Aunque también es posible que si surgen mas atropellos, al gallego impasible le importe un bledo, porque jeta la tiene y en cantidades industriales.

El tiempo, como siempre, pondrá las cosas en su sitio, aunque sigan existiendo comunidades “anormales” (léase, País Valenciano y Galicia, y lamento la utilización del término "anormales", pero no me queda más remedio) que seguirán votando P.P.

¡ Ver para creer !
¿Será verdad que el mundo está lleno de descabezados?

Seguimos para bingo, que puede sonar para Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario