jueves, 22 de septiembre de 2016

Pensamiento Fittipaldi (XIV).


Hace unos minutos ha entrado en nuestras vidas el otoño.
Pienso que quiero a la vida y a todos los que me rodean en rojo, amarillo y ocre.
También a veces en verde pajizo.
En verde que buscan los marrones.
En ardillas que descubren la nuez en el nogal.
También te quiero a veces con el calor de la chimenea.
También con calor de castañas y boniatos y vino rancio y dulce, de moscatel espeso y oscuro, del que empalaga.
Te quiero, mamá, mientras te compro “marrón glaçé” y te veo gozar con tus labios pintados de rojo mate de otoño.
Te quiero, amiga, con el corazón encendido de lumbre escondida, de quemar despacioso y de chispas a cámara lenta.
Te quiero, Susan, mientras las alcachofas crepitan en las brasas de tu hogar ceretano.
A ti que me lees, te quiero envuelto en mantas y degusto pensando en ti un plato de sopa de cebolla y ajo y pan ardiente.
A ti que me escuchas, te quiero mordisquear el lóbulo de la oreja porque te da una risa frágil y silenciosa.
Todo es rojo.
Todo es ámbar.
Todo es de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario