miércoles, 27 de noviembre de 2013

De el Mago Pamplinas para Víctor Domingo.

Víctor,

Faltan un par de capítulos. Lo sé.
De la Historia del Mago Pamplinas.
No me he olvidado, ni de ti, ni del Mago.
Claro que no.

Es que como tu mamá me dijo que estabais con algo de ajetreo pues yo ahora leo y también tengo un poco de jaleo.

Pero el Mago me ha visitado esta noche, y me ha sugerido, diría yo que exigido, que acabe su Historia, porque parece que esta noche habló contigo y tú así se lo has pedido.

Y como al Mago hay que darle siempre la razón para que su magia sea para nuestro corazón, lo que esta noche me dijo el druida en poco tendrá su petición cumplida.



3 comentarios:

  1. Como Víctor ya está en la cama, me tomo la licencia de contestar por él.
    En efecto, está deseando que acabes la historia, pero no porque esté impaciente por leer el final sino (y esto te va a sorprender) porque ha decidido empezar a leerla cuando esté terminada. ¿Por qué? Ni idea. Se ve que él tiene otros ritmos distintos a los nuestros. Espero que te lo explique en breve...y de paso enterarme yo.
    Cuando mañana vea su nombre escrito taaaan grande en el Blog vendrá otra vez el batir de alas y la risa nerviosa. Ya lo estoy viendo.

    Muy bonito el texto rimado, Paco. Un besote enorme
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco. Ha sido flantastico que me hayas dedicado un cuento. Me ha sorprendido.Nunca me habian dedicado uno.
    Muchas gracias te escribire pronto. Un beso Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un placer saber que tengo un lector como tú.
    Lee mucho, lee siempre, amigo.

    ResponderEliminar