martes, 14 de abril de 2015

Crónica de El Grito de la Lechuza.

 
La Lechuza me convoca a la rama de su árbol hoy, 14 de abril de 2015, que es el Día de la República. Me dice que por nada en especial, que sólo por recordar un poco.

Y me dice que tiene las plumas erizadas como si le hubiese dado una descarga eléctrica de todas las centrales de idem de la piel de toro y olé.

Me explica que pasaba el fin de semana, el pasado claro, tranquilamente en su rama, cuando se le ocurrió conectarse a la “caja tonta” y se encontró con los más tontos del todo. Me ruega encarecidamente que deje constancia que no desea insultar, ni a la TV ni al que ahora citará (y a todos los que le escuchaban y aplaudían cuales palmeros ignorantes), pero es que lo que ahora me explica y yo relato en esta Crónica hay para darse con no uno sino una docena y media, por lo menos, de cantos en los dientes.

Estaba Mariano Rajoy clausurando ese fin de semana citado la Convención de su Partido en donde presentaron los populares su programa para las elecciones autonómicas, municipales y generales del curso actual. Y el Presidente del Gobierno de España arengaba a los suyos a recuperar los votos que lograron hace cuatro años (¡vaya cuatro años de desierto de ideas!) manifestando a voz en grito, vamos, declamando que dirían los clásicos y queda más fino tratándose de quien se trata, que detrás de los populistas y los demagogos y otros ismos y gogos más que campan por España están los SERES HUMANOS NORMALES que son en los que confía él y su Partido para ganar las elecciones.

Sí, sí, no se equivocó al escuchar al gallego la paloma (perdón, la Lechuza): dijo textualmente los SERES HUMANOS NORMALES !!!

Dicho de otra manera más explícita: los del PSOE, los de IU, los del PNV, los de CiU, PODEMOS, CIUTADANS, según el parecer de Mariano Rajoy no son seres humanos normales.
Vamos, concretando que es gerundio: si usted tampoco es votante del P.P., usted no es un SER HUMANO NORMAL.

Y por la pasiva: si los afiliados y/o votantes de los partidos mencionados (y otros que seguro olvido en el tintero) y usted mismo, caso de no votar a Don Mariano, serán otra cosa pero no son seres humanos normales.

¿Tal vez son toda esa gente y usted mismo seres humanos anormales, subnormales, paranormales,…?

Abreviando, que es gerundio.
Pensándolo bien, mi apreciado Presidente del Gobierno de España, yo declaro solemne y públicamente, aquí y ahora,  que deseo ser un ser humano anormal, subnormal, paranormal o lo que a usted más le guste, porque lo último que quisiera o quisiese es ser un ser humano normal como usted parece contemplarse asimismo y a los suyos.

Por todos los dioses habidos, por haber y por inventar: yo no quiero ser un ser humano normal como Usted, como Cospedal, como Esperanza Aguirre, como Ruiz Gallardón, como los valencianos y los baleares gobernantes del P.P., como Fernández Díaz,… y si me apura y sobre todo, no quiero parecerme ni en lo más mínimo a ese que llaman WERT, por mucho que este sea el campeón de los seres humanos normales, porque creo que tiene derecho y se ha ganado a pulso el título.
Por dios, qué horror!!! Antes muerto que ser un ser humano normal a su imagen y semejanza !!!

Conclusión.
Este es el máximo axioma del Partido Popular y su programa de gobierno y su razón de ser: SI NO ERES COMO NOSOTROS, ERES UN ANORMAL !!!

Como decía otro Cronista de la misma cuerda, “así son las cosas y así se las hemos contado”.

El Cronista de la Lechuza
P.D.: En fecha tan señalada como hoy, 14 de abril, se casaron mis padres. Aquí queda dicho y escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario