lunes, 27 de abril de 2015

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

Hoy es el día de la Virgen de Montserrat.
Hoy hace exactamente veintidós años que Susan y yo firmamos la compra de “la Rauxa”, mi casa cererana, en una Notaría de una población de la Cerdanya francesa.
Hoy hace un día gris y lluvioso que invita a la reflexión serena, sosegada, apacible.

Por eso me permitiré la licencia de ofreceros una frase de mi propia cosecha (lamentablemente sin la altura literaria de los grandes escritores y pensadores, pero a mí me gusta porque da respuesta a cuestiones que algunas de las personas que me leen me han preguntado en algunas ocasiones).

“Yo no miento,
sólo invento.
La mentira a las personas
hace daño,
y el invento es,
sólo,
de la realidad un apaño”.

Paco Riera (1954- xxxx)
Autor desconocido, escritor exclusivo para sus amigos, viudo de amores de mujer, desbordado de pasiones de amistades, y exiliado actual para ser alguien de ninguna parte, extranjero en todas y huésped allí donde la suerte me sea menos esquiva.

Creo que la frase escrita anteriormente define lo que en mis cuentos pretendo explicar, y celebro que alguna amiga y algún amigo me digan que a través de mis escritos han conocido al que se supone que es mi verdadero ser.
Sólo por eso, vale la pena seguir escribiendo.

Me tomo una segunda licencia despidiéndome de todos con una frase de un amigo que me permite copiarle:
¡¡¡Un gran ABRAZO SEMANAL de mi parte para todos!!!

Paco Riera

No hay comentarios:

Publicar un comentario