sábado, 25 de abril de 2015

Crónica IRRITADA de El Grito de la Lechuza.

 
“Irrita, sí.
Y espero que así sea por muchos años. Porque eso me dice que sigo viva, que sigo subsistiendo. Y eso es bueno, para mí, y para cuatro que me quieren”.

Eso me decía este amanecer la Lechuza.

Luego me explicó: “Hace unos días, la Secretaria General del P.P., María Dolores de Cospedal, tuvo un lapsus lingüístico.
No es cierto: no tuvo ningún lapsus.
Por una vez en su vida dijo la verdad.
Dijo: “ Hemos trabajado mucho para SAQUEAR a nuestro país adelante”.

Freud existe!!!
Y tanto que lo habéis saqueado todo. Todo. Absolutamente todo!!!

Esta mañana, hoy mismo, el Tribunal de no se sabe qué ha decidido que los imputados por el caso BANKIA no tenga que soportar una fianza de 800 millones de euros, si no de 34 millones.

¿Alguien cree en este país nauseabundo que la Justicia existe?

Al que así lo piense, que se lo folle un pato, que dura más Rato y parece que nos encanta, ¿verdad, Rodrigo?

La indignación es tan monstruosa que dejo de recitarte esta Crónica, amigo croniquero, porque diría bestialidades y luego me sabe mal haberlas dicho!!!”

Yo guardo silencio, recojo las alaridos de la Lechuza, y mañana será otro día.

El Cronista de El Grito de la Lechuza.
P.D.: Ni me atrevo a decir algo aquí. La Lechuza está enferma de rabia con el sistema.
Hoy, que es el día siguiente al de la Crónica que precede a estas líneas, más que atreverme me veo en la obligación de añadir una cosa: en La Vanguardia de hoy, sábado 25 de abril de 2015, el periodista y también cronista Fernando Ónega dice que el lapsus de la Cospedal no tiene mayor importancia, porque el que tiene boca se equivoca, pero como que ya es la segunda vez que utiliza el verbo saquear de forma desafortunada e impropia María Dolores, la cosa ya se complica un poquillo y empieza a cantar más de cuenta. Quede constancia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario