lunes, 20 de abril de 2015

Píldora de la luna de los lunes.

 
Píldora de la luna de los lunes.
Cavilaciones, reflexiones e introspecciones.

“Mi religión soy yo mismo, y a través de mi quiero llegar a los demás para ayudarles”.

Un japonés después del tsunami de 2011.


Yo, que me declaro agnóstico, que me declaro enamorado del ser humano, que amo con toda la intensidad de la que soy capaz, quiero dedicaros a todos vosotros que sois mis hijos y vuestras compañeras y mis nietas, que sois mi hermano y mis hermanas, que sois mis cuñadas y cuñados, que sois mis sobrinos y mis sobrinas, que sois mis amigas y mis amigos, que sois todos MI FAMILIA, quiero dedicaros estas palabras de ese japonés desconocido y, además,  quiero hacer mención especial de una  amiga, de la que sólo mencionaré sus iniciales, KvK, que actúa y camina por la vida como dijo otro desconocido:
“Un amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo”.

Buena semana de Sant Jordi, del Libro y de la Rosa, para todos!!!

Paco Riera

No hay comentarios:

Publicar un comentario