martes, 28 de julio de 2015

Hoy he pensado mucho en…

 
Hoy han venido a verme el hermano pequeño de mi padre, que ya tiene ochenta años y su segunda mujer, que es un encanto y además a mí me gusta.
Hoy hemos hablado mucho de Susan y mis ojos se han desbordado más de lo que debían y mi corazón apuntaba a salir por mi boca.
Hoy me he acordado mucho de una princesita que nació en la ribera del Duero y me he acordado de que la quiero tanto que la agoté y ella dejó de quererme.
Hoy he pensado en mis amigas y en mis amigos y me he dado cuenta de que los necesito y que los adoro a todos ellos, y que soy un idiota porque mi autismo hace que no los llame,  y sueño con que vengan este verano a mi casa de Enveitg.
Hoy he pensado en mi hijo mayor que me llena de orgullo cuando lo veo luchar como un condenado para atender a su familia.
Hoy he pensado en mi hijo menor que se busca la vida aunque su negocio ya no le gusta mucho pero batalla y le pone buena cara al mal tiempo y eso me gusta.
Hoy he pensado en mis dos nueras y me hace feliz pensar en ellas porque hacen felices a mis hijos y yo se que mis hijos a ellas las adoran como un poco les enseñé yo a adorar a la pareja.
Hoy he pensado, mientras nos contábamos nuestras vidas mis tíos y yo, en mis dos nietas, a las que no dedico mucha atención porque no salí niñero, pero que quiero con locura porque también se que cuando sean más mujeres serán mi perdición porque se convertirán en las nuevas mujeres de mi vida.

Hoy también he pensado mucho en mí y me he dado  cuenta de que cada día me gusto menos, y eso es algo que debo solucionar en breve.

Hoy he pensado mucho en ti, Susan, y me enamoro de nuevo de tu belleza y de tu forma de vivir la vida y la muerte cada segundo que pasa y eso me encanta. He pensado en tu estabilidad, en tu tranquilidad, y sobre todo, en tu sonrisa de enamorada de este loco que habita mi mente y mi cuerpo y al que tú amaste y comprendiste mejor que yo mismo.

Seguiré dándote los buenos días y las buenas noches hasta que me reúna un día contigo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario