miércoles, 29 de julio de 2015

Nombres de pila que son apellidos o yo que sé!!!

 
He conocido personas con tres nombres, como por ejemplo el hijo de la que fue, pudo ser más y no fue nada porque decidió quitarme, que se llama Víctor Domingo Martín. Tres nombres entre el de pila y sus dos apellidos.

Ayer y esta mañana han estado en mi casa mi Tío Jordi y su mujer, y resulta que ella se llama María Reyes Valentí Pascual.
¡¡¡ Cuatro nombres !!!
Me divierten estos juegos.
La palabra es lo más importante que tiene el ser humano, y con las palabras que se convierten en nombres nos llamamos entre nosotros. Así nos reconocemos.

Ahora me dedicaré a buscar a alguien que tenga cinco nombres y me haré amigo de él o de ella, porque luego es divertido explicarlo.
O así me lo parece a mí.

Lo que ya no es tan divertido es mi obsesión con esa mujer que me dijo que me quería y no era cierto. Luego me dijo que no me veía fuera de su vida porque me quería muchísimo y tampoco esa cierto.
Y yo que soy “cap ficat”, como decimos en catalán, sigo obsesionado con ella, porque fíjate que a la mínima que se presenta la ocasión busco su referencia, por complicada que sea, como en esta tontería de los nombres.

¡Que hi farem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario