miércoles, 1 de julio de 2015

Relámpago mental desmantelado XXVII y/o pobreza boliviana.

 
Esta mañana, después de ayudar a planificar las vacaciones a Patri Z., que es la boliviana que me ayuda en la limpieza de mi hogar, me he ido a tomar una cervecita a uno de mis miradores ceretanos, no sin antes pensar que Patri me ha dicho que jamás ha estado en un hotel, ni en la playa, ella que es de Cochabamba, en el centro de una Bolivia pobre, y que con sólo treinta y un años tiene dos hijos, de catorce y seis años, de dos padres bolivianos que la dejaron nada más saber de sus embarazos, pero qué otra cosa hacen en su país, país que para soportarse y aguantar mascan hojas de coca.
Hemos encontrado por internet un hotelito en Salou para que se vaya una noche, no más, a un precio asequible y así sus hijos conocen la playa y la mar, y a ella le hacen la comida y la cena, aunque sea un solo día, y se sentirá como una princesa.

En el mirador, con cervecita fría y mala conciencia porque me daba vueltas en el cerebro las penurias de la boliviana, que me ha besado tierna y agradecida por mi ayuda cuando la he dejado en Puigcerdá, ha vuelto el relámpago de la cerveza y mientras intentaba leer la prensa me ha dicho que muchísimos de los problemas de la humanidad son en nombre de dios, …soldado de Bolivia, soldadiiiiiiiito boliviano.
Entonces es cuando he pensado si no sería conveniente que alguien de nivel intelectual mundial, un pensador de reconocido prestigio, confirmase de una vez por todas que ese tipo no existe, carajo, que no es más que un invento de los débiles para tener a qué agarrarse y de otros para enriquecerse.
Cuántos horrores nos ahorraríamos,… por dios!!!

Hay un insulto muy castellano muy castizo, tal vez más andaluz que otra cosa, que reza (ahibá, mira que bien queda aquí el término) "me cago en dios".
Pues....  eso!!!

He borrado mi mente con la lectura distraída de la  prensa, y he sonreído mucho, muchísimo, pensando en que la boliviana y sus hijos, este próximo fin de semana de este julio caluroso, disfrutarán de la mar y de la playa, y de que alguien los atienda, ellos que atienden a todo el mundo, por lo menos Patri, que es un encanto vestida de cochabambina de pelo recio y largo y muy negro y ojos de intenso azabache y dientes blancos como perlas de regalo dentro de unos labios húmedos de la alegría auténtica que es la de la sencillez y la pobreza.

3 comentarios:

  1. sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca pagué intereses por ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamado (servicio de efectivo). muy buenos en lo que hacen. Volviendo al tema, les pregunté sobre la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para que el dinero se retire de forma aleatoria sin que nadie se dé cuenta y también se puede utilizar para compras online gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Así que me di una oportunidad y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no fuera una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 1,500. Este fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 72,000 sin el estrés de que me atrapen. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos a través de worldmillionairescashserivces@gmail.com o envíenos mensajes por whatsapp. +13145488830

    ResponderEliminar
  3. Global ATM Hacking Service are the best professionals hacking blank card team, I got my ATM card from them, they are trusted and reliable, I saw many people giving comments about them and i gave a try and it worked for me, I so much like their technology, they can grab bank card data which include the track 1 and track 2 with the card pin which can be used to withdraw at the ATM or swipe at stores and POS, the card has a daily withdrawal limit of $2000 on ATM and up to $5,000 spending limit in stores. To order contact them via Email: globalatmhackingservice@gmail.com 

    ResponderEliminar