domingo, 3 de mayo de 2015

Enamoramiento de perfil.


Estaba sentado en un jardín público y me he enamorado de una bellísima rubia de pelo lacio que estaba sentada leyendo un libro.
Me he enamorado de su melena y de su actitud frente al libro, de concentración laxa y relajada.

Me he acercado a ella y al interrumpirla se ha sobresaltado.

Me he disculpado y le he soltado que estaba enamorado de ella y que quería compartir mi vida con la suya.
Al verla de cara, y de cara de sorpresa, le he dicho que sería su amante toda la vida pero que siempre debería de estar de perfil, incluso frente al espejo si yo estaba presente, incluso mientras hiciésemos el amor.
Se ha levantando y se ha ido mirándome con fijeza, como con temor, y me he desenamorado.

En fin, me había enamorado del perfil de una mujer de melena lacia y rubia y hembra espléndida en apariencia y me temo que hay que enamorarse de toda ella, y no se si eso es de mi experiencia.

Me he vuelto a sentar en mi banco y me ha invadido una cierta tristeza rizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario