viernes, 29 de mayo de 2015

Un comentario a vuela pluma.


Oigo y veo, claro, en la TV a Pedro Sánchez, que me parece que es el nuevo capo del PSOE, decir que “yo lo que le exijo a Artur Mas es que reconsidere sus posiciones independentistas”.

¡¡¡Pero quien se he creído este tío que es!!!

Al Presidente de la Generalitat este tipejo no le exige nada de nada. Nada de nada.
¿Pero quién coño se ha creído qué es?
Aquí nadie nos exige nada, y menos tú, recién llegado a no se sabe qué.

En todo caso, nosotros, los catalanes, le pediremos (nada de exigir, por dios)  a nuestro, nuestro, nuestro President lo que nos de la gana. ¿pero tú?
¿Quién es este señor para exigir nada al President de Catalunya?

Si esto es la alternativa al Mariano, yo apago y me voy.

Bueno, ya me he ido a la Catalunya Nord, veo poco la tele, porque cuando la veo sale este tío y mira lo que dice.

Tú no exiges nada de nada, guaperas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario