martes, 5 de mayo de 2015

Una mosca.

 
Hoy me he encontrado con una mosca.
Y como que no teníamos nada mejor que hacer nos hemos puesto a hablar.
Yo no entendía nada de lo que me decía porque todo me sonaba como tsetsetsetsssssese y a veces tssssiiiitssseeee, y ella no se si me entendía algo a mí porque creo que lo que yo decía a ella le sonaba como xxxpppzzzzttt.

Nos hemos hecho amigos.
No nos entendíamos nada pero nos divertíamos.
Ella decía ttttsssseeesssiii, y yo xxxxjjjjzzzzttt, y reíamos los dos.

Al final se me ha metido, creo que amorosamente, en la oreja y con su tesetsetsssseeee  y a veces tssseeeiiiissseiii me ha hecho unas cosquillas cosquillosas, pero algo molestas molestosas, y sin prestar atención me he dado un manotazo en la oreja para aliviarme la picor y se me ha caído una mosca muerta al suelo.

Creo que era ella, la mosca con la que acababa de amistar.

No he podido reanimarla.

Me he sentido deprimido todo el día, pero luego me he sentido mejor cuando he pensado que todo tiene su lado positivo y ahora creo que ya no me molestará el volar de una mosca, ni siquiera cuando en casa tranquilamente haga la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario