viernes, 8 de mayo de 2015

No hay dos moscas sin tres. (Versión 2)


Antes, cuando la sociedad decía que yo producía, a veces se me ponía una mosca detrás de la oreja.
Y yo sabía que eso era mala señal, que algo no funcionaba, o por lo menos no funcionaba como yo quería.
Ahora que soy improductivo según la misma sociedad eso ya no me pasa, o si me pasa resulta que es al revés, porque las moscas que se me ponen detrás de la oreja son amables y me hacen cosquillitas divertidas con sus alitas transparentes, y eso me gusta, y entonces les lanzo besitos y a veces las moscas se ponen contentas y se suben más arriba de mi oreja y se lanzan en picado hacia mí en un vuelo de tirabuzón que yo se que me lo dedican, y se me ponen en la comisura de mis labios para intentar darme esos besos de los que estoy carente desde que dejé de ser amado.

Alguna vez abro la boca y me como las moscas para que así sean como más mías, y de esa forma el amor, como cuanto te enamoras, lo noto como alitas en el estómago.

No son de mariposa, pero son de las alitas de mis mocas amorosas, negritas y muy cariñosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario