miércoles, 26 de agosto de 2015

Pensamiento mientras me adormecía antes de la siesta de hoy.

 
Hubo una vez, parece que hace mucho tiempo pero fue hace nada, que una mujer me dijo que el día que no se comunicaba conmigo era como si a ese día y a ella les faltase algo en su vida.
Yo respondí que me sucedía exactamente lo mismo, y que incluso me levantaba en muchos albores del día de mi lecho para ver si en mi Mac aparecía un mensaje suyo.
¡Y si aparecía, me brincaba el alma jubilosa!

Hoy, cuando yo intento comunicarme con ella, ya no con la calidez y la cercanía de la voz si no con la frialdad escrita de las nuevos sistemas de comunicación y evitando expresiones calurosas y próximas porque me dijo que ahora le incomodaban, me siento como un guijarro en su zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario