jueves, 5 de marzo de 2015

Relámpago mental desmantelado IV y/o carencia de ex.

 
Con mucha gente con la que hablo y en muchas de las conversaciones que mantengo aparece el término ex.
Me hablan de sus ex porque muchos y muchas tienen ex.
También tienen y me hablan de otros tipos de ex: trabajo, aficiones, gustos, amigos,…

Se dispara una chispa de alarma en mi cerebro cuando algo dentro de él me dice que yo no tengo ex. Nunca tuve una ex, ni un ex, y mi trabajo, aficiones, gustos, amigos,… son los mismos de siempre.
Para consolarme, por mi carencia de ex, me digo que mi problema es que me involucro mucho, incluso a veces demasiado en todo lo que hago, y por eso no hay ex en mi vida.

Luego pienso que tal vez algún día seré ex de todo y será que entonces ya no sabré o no querré o no podré involucrarme.

Un carraspeo del hombre de la mesa de al lado me distrae al captar mi atención, y vuela la bruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario