sábado, 28 de marzo de 2015

Relámpago mental desmantelado XV y/o una estupidez estúpida II.


Sigo tan memo y eZtúpido, sigo tan peDezoso que mi mente desvaría y no consigo pensar en nada, en nada serio, claro, porque vueltas si las da mi mente.

Así como de repente mi mente decide que a lo mejor lo que necesito es solucionar este momento malo de mi ánimo, decide que lo que preciso son soluciones, soluciones para mis chorradas, chorradas que son mis pensamientos erróneos, erróneos porque son cosas que me figuro yo y que seguramente no existen, y no existen porque no son de verdad, sólo son ideas mías que naufragan en mi cabeza.

Y mira si estoy idiota que lo único que se me ocurre es darle la vuelta a esa idea, y por ello le doy la vuelta a soluciones, y lo que sale es “senos i culos”.

Otra memez más.
Otra estupidez estúpida.
Dejo de pensar y me dedico a mirar desde mi Bar.
Mejor así.
Me gustaría deslizar plácidamente mi cara entre los senos de mi amada y dejar de poner esta cara de culo que ahora se me ha puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario