sábado, 7 de marzo de 2015

Relámpago mental desmantelado VII y/o una familia rajoyana.


Mientras hacía tiempo para hacerme una hamburguesa con cebolla frita precocinada para comer, he caído en la cuenta de que mi familia somos un ejemplo magnífico de la España de Rajoy y su Gobierno Popular, ya que cubrimos todo el abanico de posibilidades laborales.
Por orden de antigüedad en la aparición en esta mísera España de nuestros días y de siempre (aquello de que en nuestras posesiones no se ponía el sol, no lo viví, afortunadamente, porque si ahora que no somos nadie sacamos pecho, calcula en esa circunstancia imperial):

Yo: de baja oficialmente; en el paro sin prestación económica alguna, oficiosamente.
La hermana que me sigue: prejubilada. Salvamos entidades financieras y los prejubilamos mucho antes de lo que toca a un trabajador que no pertenezca al mundo del capital.
Mi hermano: en activo (pero prejubilado en breve, ya que es del gremio de su hermana mayor).
La hermana pequeña: en el paro bastante tiempo. Ahora creo que ya ni eso, o sea abandonada por la sociedad del bienestar de los del P.P.

Y como ese partido es de una necedad tremenda, absoluta y abismal, en ve de utilizar expresiones malsonantes y rotundas que son las que ahora corresponderían, utilizaré las de los dibujos animados y tebeos (por aquello de que son publicaciones para público infantil) y en la línea opusiana de la Santamaría (mira, el apellido le va que ni pintado):
¡Sapristi !, ¡ Córcholis !, ¡ Caracoles !, ¡ Repámpanos !, ¡ Cáspita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario