lunes, 9 de marzo de 2015

Relámpago mental desmantelado IX y/o bipolaridad (intencionada) política.

 
Se celebró este fin de semana un Congreso de lo que fuese (creo que no lo saben ni ellos) de Convergencia Democratica de Catalunya (CDC).

La conclusión más importante es que se declaran NO independentistas. pero aseguran que trabajan duramente y con máxima ilusión y empeño por y para que Catalunya SÍ sea independiente.
Eso es lo que explican.
Bueno, eso es lo que se explican entre ellos, imagino que para superar su dicotomía mental, su esquizofrénica doble personalidad, su paranoia existencial, su condición bipolar o simplemente es su forma de maximizar su engaño y su mentira universal.
Porque lo que es a nosotros no hace falta que nos expliquen nada, que lo entendemos todo y de manera meridianamente clara, a pesar de que ellos, en su distorsión cerebral, piensen que no, que no entendemos nada y por eso nos explican sus cosas.

En muchas ocasiones mi mente y mis palabras han criticado (y lo seguiré haciendo, faltaría más) al P.P., a la Izquierda esa que se llama Unida, Ecológica, Verde y no sé qué más (y que tampoco se aclaran y nos quieren confundir y engañar con un nombre de partido que no memoriza ni Einstein), a Esquerra por mochileros, por tripartidistas y expertos en arruinar todo lo que tocan, pero en esta ocasión los de CDC y sus socios de Unió, que ostenta el record mundial de indefinición con un tal Durán al frente (a mí no me llaman Riera i Vilanova, sólo me dicen Riera) han rizado tanto el rizo que al final en la peluquería les han hecho un "desrizado japonés" (pelo liso como una escoba, para los no informados en peluquería) y se les ve el plumero como el lucero del alba.

Por lo que a mí respecta, (porque ya estoy hasta… la coronilla –ay, qué cursi yo- de que se piensen que los ciudadanos de a pie somos idiotas) todos ellos se pueden ir a hacer puñetas (ese noble arte de bordar los puños de las camisas masculinas, aclaro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario