domingo, 1 de marzo de 2015

Relámpago mental desmantelado II o Dos grupos de mujeres en la terraza de un Bar.


Hace unos días hacía sol y antes de comer me senté en una terraza de un bar de Llivia, esa isla española en Francia, en la alta Cerdanya, con una cerveza sobre la mesa y un libro en las manos.

No le hacía caso ni a la cerveza ni al libro, porque mis ojos, detrás de los cristales oscuros de las gafas, escrutaban a todas las mujeres que divisaban y las separaba en dos grupos: aquellas con las que desearía acostarme, y las que no quisiera que se acostasen conmigo.

En una falta de concentración mis ojos vieron la cerveza y con el trago frío se ahogó el chispazo de mi mente, y caí en la cuenta de lo que había estado haciendo durante los últimos minutos, y fue entonces cuando pensé que esas alegres divagaciones sexuales podrían la antesala de un cáncer de próstata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario