jueves, 12 de marzo de 2015

Relámpago mental desmantelado XI.

 
Me informo sobre la nueva demanda interpuesta al Barça por la empresa MCM.
Al parecer esa empresa pretendía explotar comercialmente la fachada de la nueva Masía del Barça a través del disparo de publicidad vía luces leds.

La demande de MCM la defiende su abogado, Mario Conde, el santo y seña patrón viviente de los desmanes de los banqueros, y la justifica por “lucro cesante y daño emergente”.

Mientras leo esos términos, por los que solicita para la empresa que defiende 100 millones de euros, la chispa cerebral se fija en mi propio yo, porque mi yo se  siente definido por Mario Conde y mis ojos me leen a mí mismo en algún lugar difuso de mi mente como “lucro cesante y daño emergente”.

Me río y me dedico a pasar página y ojear otras noticias, pero la sonrisa no abandona mis labios. Y no es una sonrisa amarga, es más bien dulce. De complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario